Hazte Miembro hoy!

Unete a Make the Road New Jersey! Lucha por el respeto y la dignidad para la comunidad inmigrante y trabajadora. Nuestros miembros tienen voz y voto en la organización. Los miembros eligen las campanas y las prioridades para la organización cada año y juntos trabajamos para mejorar las condiciones para nuestras comunidades. Ofrecemos cursos de liderazgo, servicios legales, clases de inglés, OSHA, apoyo para jóvenes y más. La membresía es para Make the Road New Jersey y nuestra organización hermana Make the Road Action. La cuota de la membresía paga el transporte, las camisetas y para tomar acción para ganar respeto y dignidad! 

¿Quieres unirte a la lucha por respeto y dignidad y hacerte miembro?

Si quieres hacerte miembro, debes llenar el formulario abajo. La cuota es $10 al mes. Puedes pagar mes por mes, o si haces clic en el botón que dice "Monthly" el pago será recurrente y le hacen la deducción automática de su cuenta.

Entendemos que debido a la pandemia, la situación económica está difícil. Si quieres hacerte miembro pero no puedes pagar en este momento, entendemos. Puedes apuntarte para ser miembro aquí sin pagar por el transcurso de la pandemia.

¡Ya soy miembro!

Si ya eres miembro, puedes pagar tu membresía mensualmente aquí usando el formulario abajo. Puedes pagar mes por mes, o si haces clic en el botón que dice "Monthly" el pago será recurrente y le hacen la deducción automática de su cuenta. 

Entendemos que debido a la pandemia, la situación económica está difícil. Si no puede pagar la membresía siempre esta bienvenida participar en la organización. Valoramos la participacion de todos!

**Su información estará protegida y está segura.**

Todos los que quieren apoyar el movimiento para respeto y dignidad para las comunidades inmigrantes y trabajadoras están bienvenidos a Make the Road. Ser miembro no es un requisito para participar en la organización.

Gracias por su atención.

1. Amount

$

2. Your information

Contributions are not tax deductible.

3. Payment information

By becoming a member of Make the Road NJ/Make the Road Action I commit to supporting the fight for respect & dignity for all and to build immigrant and working class power. Al hacerme miembro de Make the Road NJ/Make the Road Action yo me comprometo apoyar la lucha para respeto y dignidad para todos y crecer el poder de la comunidad inmigrante y trabajadora.
$10.00